Acondicionamiento de zonas comunes

Los elementos anexos a una vivienda son muy importantes, ya que en ocasiones no se adaptan a nuestras necesidades y a la normativa vigente. SIEM tiene un gran recorrido profesional en la realización de trabajos en urbanizaciones que comprende la reparación y el acondicionamiento de piscinas, garajes, pistas deportivas y zaguanes.

Pistas deportivas y multiusos
Urbanizaciones
Pistas de tenis
Pistas de pádel
icono instalaciones
Las instalaciones de saneamiento, fontanería y electricidad. Sustitución y modificación de colectores fecales y pluviales, acometidas, montantes, redes de riego, líneas generales de alimentación, etc..
icono retirada residuos peligrosos
La retirada de elementos altamente contaminantes y peligrosos, como lo es el fibrocemento, mediante empresas homologadas (saneamientos, bajantes, arquetas, etc.).
icono mantenimiento integral
Mantenimiento integral de zonas comunes. Pintura de escaleras, vallas y cerramientos, carpinterías, juntas de dilatación, pavimentos de hormigón impreso y asfaltados.
icono eliminación de barreras arquitectónicas
La eliminación de barreras arquitectónicas a través de la colocación de ascensores, salvaescaleras y rampas de acceso.
icono trabajos de reparación y mantenimiento
Además de la realización de pequeños trabajos de mantenimiento o reparaciones puntuales.
icono información y asesoramiento
Información, asesoramiento y tramitación de ayudas y subvenciones vigentes a la rehabilitación para comunidades de propietarios o agrupaciones de comunidades.
Acondicionamiento de zonas comunes

Te Informamos Sin Compromiso