En Siem Servicios somos perfectamente conscientes de que con el paso del tiempo, las urbanizaciones y las zonas comunes de las comunidades de vecinos se deterioran y se quedan algo anticuadas, dañando la estética de las fincas y reduciendo su seguridad, siendo totalmente necesario acondicionarlas o repararlas en cada caso para que vuelvan a lucir como el primer día.

Mesas de piedra en urbanización

Nosotros nos encargaremos de ello, y es que somos una empresa especializada en el acondicionamiento y las reparaciones en urbanizaciones y zonas comunes. Realizamos reparaciones estructurales, cambiamos cubiertas, rehabilitamos y renovamos fachadas, patios de luces o medianeras y acondicionamos todo tipo de zonas comunes, dejándolas como el primer día y garantizando siempre los mejores resultados.

De modo que si eres un administrador de fincas o el presidente de tu comunidad de vecinos, y estáis pensando en aprobar una derrama para renovar las zonas comunes y dar un lavado de cara a la urbanización, echad un vistazo a nuestros trabajos en comunidades. Comprobaréis que somos una opción muy a tener en cuenta, y es que además somos una empresa que trata de garantizar siempre la mejor relación calidad – precio. Contacta con nosotros, te asesoraremos y te ofrecemos presupuesto de forma totalmente gratuita y sin ningún compromiso.

¿Qué hacemos en Siem Servicios? 

Reparaciones estructurales

Reparaciones estructurales

Realizamos reparaciones estructurales de pilares, forjados y viguetas con el objetivo de aumentar la resistencia y acabar con los desperfectos que hayan podido aparecer en la edificación. Es importante detectarlas y ponerles solución cuanto antes, ya que de lo contrario la estructura del edificio podría resentirse.

En Siem Servicios estamos especializados en detectar estos daños en las estructuras, y llevamos a cabo todo tipo de reparaciones que nos permiten reforzar las estructuras de la forma más eficaz y segura.

Impermeabilización de cubiertas 

Impermeabilización de cubierta

Otros de los principales problemas que suelen aparecer con más frecuencia en los edificios tienen que ver directamente con las filtraciones de aguas pluviales. Nosotros nos encargamos de impermeabilizar cubiertas, aislamientos y cubiertas inclinadas para que no sufran ningún tipo de desperfecto ni filtraciones de aguas pluviales.

Rehabilitación de fachadas 

Rehabilitación de fachada

Las fachadas con el paso del tiempo sufren un importante deterioro, dañando enormemente la estética del edificio y dando una sensación de antigüedad. Aquí entran en juego la rehabilitación de fachadas, que aumentarán la seguridad del edificio y que además le aportarán un salto de calidad estéticamente hablando.

Para ello desde Siem Servicios apostamos por las técnicas más avanzadas y por los mejores materiales, garantizando los acabados más innovadores y de calidad.

Acondicionamiento de zonas comunes

Piscina comunitaria

Cada vez las urbanizaciones con piscinas, pistas deportivas, zonas ajardinadas o parques infantiles son más comunes. Una serie de elementos que sufren un importante deterioro con el paso del tiempo, especialmente si no se mantienen correctamente, y que necesitan renovarlos. Algo de lo que nos encargaremos en Siem Servicios, ya que contamos con un equipo de profesionales especializado en el acondicionamiento de zonas comunes.

Disfruta de una comunidad de vecinos de 10