Cada vez son más las personas que apuestan por contratar trabajos verticales sin andamios para llevar a cabo diferentes trabajos de altura relacionados directamente con la rehabilitación de fachadas y el mantenimiento de edificios.

023_15_REH_Fachada Resd. Chamartín (San Juan Playa) (4)En los trabajos verticales sin andamios únicamente se utilizan cuerdas, cables, arneses y otros mecanismos que permiten a una persona suspenderse en el aire para llevar a cabo diferentes tareas en las fachadas de los edificios, principalmente.

Se trata de una técnica de trabajo que ofrece una mayor seguridad y una mayor rapidez, a la vez de unos costes mucho más económicos, por lo que no es de extrañar que sea un servicio cada vez más demandado. Y es que a la hora de realizar cualquier obra o rehabilitación en una comunidad de vecinos, hay que prestar una especial atención al coste total para así asegurarse que la derrama no va a ser demasiado elevada.

El tiempo también es un factor fundamental, ya que cuanto menos tiempo vaya a durar la obra, más predispuestos estarán a contratar tus servicios.

¿Por qué los trabajos verticales sin andamios tienen tanto éxito?

Los trabajos verticales resultan mucho más económicos, y es que al no necesitar montar un andamio, el precio final del proyecto se reduce notablemente. Esto, en un momento en el que la mayoría de personas están pasando por dificultades económicas, se muestra como un factor fundamental.

Los trabajos verticales también ofrecen una rapidez mucho mayor y permiten tener el trabajo acabado en un tiempo menor. Este factor es clave, ya que una de las principales preocupaciones que surgen al contratar este tipo de servicios, tienen que ver directamente con el tiempo que se va a tardar. Se acabaron las esperas para el montaje y el desmontaje de los andamios.

Pero la rapidez y el precio no son los únicos factores a tener en cuenta, ya que la seguridad también es un aspecto muy importante, y los trabajos sin andamios te ofrecen la máxima seguridad, tanto a los operarios como a los habitantes de las viviendas. Pues los andamios se muestran como un lugar ideal para que cualquier persona pueda colarse en una vivienda ajena. Al no existir los andamios, no tienen ningún lugar por el que acceder.

En definitiva, se trata de una alternativa que además, ofrece muchas más comodidades, ya que mientras se trabaja, el edificio puede continuar con su actividad diaria con total normalidad al no tener que convivir con una enorme estructura metálica.

Perfectos para trabajos de difícil acceso

work_fachadas1Los trabajos verticales sin andamios son la opción ideal para llevar a cabo aquellos trabajos de difícil acceso en los que se busca la máxima profesionalidad. Entre los principales trabajos que se nos suelen encargar para llevar a cabo los trabajos verticales sin andamio son los siguientes:

• Rehabilitación general de fachadas
• Reparación de terrazas y cornisas
• Restauración de piedras
• Instalación de sistemas de impermeabilización
• Sellado de juntas
• Reparación de grietas
• Protección anticorrosión de elementos metálicos
• Retirada de vegetación
• Instalación de chimeneas

Máxima seguridad y garantías para una obra profesional