Reforma integral de despacho profesional, Alicante

Este pequeño despacho estaba pasado de moda. Su propietario quería transformarlo en un pequeño local donde poder trabajar recibir visitas, pero claro, como todos sabemos la primera impresión vale mucho, por ello era necesario rejuvenecer el negocio.

Nuestro departamento de diseño elaboró varias infografías virtuales con diferentes materiales y acabados para que el cliente pudiese ver el resultado antes de realizar la obra.

Finalmente se decantó por la mejor opción. El blanco como color predominante tanto en paredes, techos y carpinterías, hace un espacio ideal para el trabajo, y combina a la perfección con los colores corporativos de la empresa. Los muebles y complementos en color rojo realzan todo el conjunto. La zona de aseo también se renovó por completo.

Para mejorar las características térmicas y acústicas del local se sustituyeron las carpinterías exteriores por unas nuevas más eficientes.

Unas nuevas instalaciones de fontanería, electricidad y climatización, unidas a la nueva iluminación LED hacen un espacio muy cómodo para trabajar.