Reforma de estudio en Urb. Las Lanzas, El Campello

Hasta el piso más deteriorado puede lucir de revista, sólo necesita caer en las manos adecuadas, y SIEM está aquí para hacerlo posible.

Nuestro cliente tenía un apartamento deteriorado y pequeño pero con grandes posibilidades y en SIEM éramos conscientes de ello, así que nos pusimos manos a la obra.

Lo primero era retirar todo aquello que sobraba, mobiliario antiguo, alicatados, pavimentos, falsos techos y algún que otro tabique.

En SIEM apoyamos el ahorro energético y defendemos un buen aislamiento como medida para dotar de calidez a la vivienda a la vez que disminuimos el consumo energético de nuestra casa, así pues, aislamos todos los cerramientos exteriores y sustituimos las ventanas por otras más eficientes.

Una buena vivienda requiere unas buenas instalaciones para evitar futuros problemas, nadie desea humedades o fugas en su vivienda recién reformada, y nada mejor que unas instalaciones nuevas para prevenir imprevistos.

Y una vez intervenidos los aspectos técnicos, pasamos al diseño. Colocamos pavimento nuevo, puertas de madera de líneas sencillas y equipamos el baño y la cocina con lo último en diseño.