Cambio de estilo en vivienda Bahía de los Pinos, Alicante

En SIEM sabemos que no es necesaria una gran reforma para un gran cambio y esta es la prueba de que sólo se necesita un buen equipo que te ayude.
Nuestros clientes querían dar un aire nuevo a su vivienda pero sin perder el estilo que le han ido dando a lo largo de los años, y para ello les propusimos unas pequeñas actuaciones que dan grandes resultados.

¿Sabes lo qué puede hacer una buena pintura en tu casa? SIEM sí, por eso alisamos todas las paredes, ocultamos los cables de instalaciones y las pintamos en blanco, para reflejar la luz y dar mayor sensación de amplitud.

El suelo refleja la edad de una casa, un suelo desgastado hace que parezca más antigua. En SIEM somos conscientes, por ello reparamos el pavimento de madera, que ya presentaba signos de desgaste pero que con mimo vuelve a lucir como recién colocado y sustituimos el rodapié por uno nuevo blanco, un sutil toque que hace ver las paredes más altas.

Igual ocurre con las puertas, así que las sustituimos por unas nuevas y más actuales lacadas en blanco y retiramos los armarios antiguos para dar paso a unos más modernos, blancos y de líneas sencillas.

Finalmente actualizamos el baño instalando un nuevo plato de ducha con columna de hidromasaje y mampara de cristal transparente.