Reforma de apartamento en Urb. Las Lanzas, El Campello

Tener una vivienda pequeña no está reñido con tener una vivienda cómoda y confortable, en SIEM conocemos el poder de los espacios abiertos y cómo una vivienda puede crecer con unas simples modificaciones.

Nuestros clientes vinieron con un apartamento de playa pequeño e incómodo, el pasillo se comía gran parte del salón y los baños eran demasiado ajustados, así que propusimos un sistema de distribución abierta, ganando metros al antiguo pasillo para dárselos al baño y creando un salón abierto y espacioso.

Pero no todas las puertas se pueden eliminar ni todas ellas son iguales, por eso propusimos una puerta corredera en el baño que junto con una correcta distribución del equipamiento y espacio de almacenaje incluido en la zona de ducha dan como resultado un baño moderno y elegante pero sobre todo, cómodo y espacioso.

La falta de espacio era el problema principal, afectaba también a los armarios, pero en SIEM tenemos la solución: desplazando las puertas de los armarios empotrados unos centímetros hacia fuera se gana mucho en espacio de almacenaje sin apenas notarlo y visualmente el efecto es muy bonito.

Solucionado el problema colocamos pavimento nuevo, pintamos toda la casa en un juego de contrastes blanco y tierra e instalamos una cocina nueva totalmente equipada, y lo que antes era un apartamento angosto ahora es un piso cómodo y acogedor.