Remodernización de vivienda en Resid. Puerto Romano

En SIEM creemos que las viviendas deben ser como son sus propietarios, por lo que asesoramos a esta familia para definir cómo querían que fuese su casa y les ayudamos a convertir una vivienda clásica y algo anticuada en una vivienda nueva, más amplia, moderna y acorde con el estilo que buscaban.
Realizamos una reforma integral de la vivienda en la que modificando la distribución de las habitaciones conseguimos dormitorios y baños espaciosos y un gran salón con cocina abierta, todo pensado para la comodidad y disfrute de toda la familia.

En SIEM trabajamos con los materiales más actuales, y propusimos acabados en baños y cocina mediante microcemento, un material nuevo y versátil que combinado con la calidez de la madera natural tiene resultados inmejorables.

Sabemos que no todo lo importante se ve a simple vista, así que renovamos todas las instalaciones de la vivienda: climatización, electricidad, telecomunicaciones, fontanería y saneamiento.

En esta ocasión las vistas exteriores tenían un gran papel, por lo que sustituimos todas las ventanas exteriores por grandes ventanales que además de ser energéticamente eficientes permiten disfrutar de las espléndidas vistas.