Reforma de cocina y baños en San Blas, Alicante

La cocina y los baños son las estancias que sufren mayor desgaste y además su apariencia es la que suma o resta años al conjunto de la vivienda. Por ello, renovar la cocina y los baños de nuestra casa, además de necesario con el paso del tiempo, es una intervención que hace que toda la casa rejuvenezca.

Nuestros clientes nos propusieron reformar la cocina para lo cual sustituimos el alicatado de las paredes, optando por unas baldosas de grandes dimensiones en color blanco, modelo sencillo y atemporal, que haría que la nueva cocina nunca pasase de moda. Instalamos muebles bajos y altos combinando puertas en color gris mate con otras lacadas en rojo, destacando el conjunto sobre el blanco del alicatado.

También querían reformar los cuartos de baño. Para el baño de invitados propusimos un acabado blanco en las paredes combinado con gresite de colores para el pavimento, dando un aspecto juvenil y desenfadado. En cuanto al baño principal, se eligió una decoración más clásica con aplacado de baldosas de acabado similar a la pizarra en tonos tierra.

Por último, se sustituyeron los suelos y pintaron las paredes de todas las estancias, de forma que nuestros clientes recibieron una versión renovada y modernizada de su vivienda.