Rehabilitación de vivienda en Urbanización Aries, Alicante

Hacer una reforma integral de una vivienda no significa eliminar todo lo anterior, en SIEM valoramos el pasado y nos gusta poner en valor los materiales tradicionales.

Nuestros clientes querían actualizar su vivienda pero temían encontrarse con una casa desconocida que no les recordase a todo lo vivido a lo largo de los años, pero en SIEM sabemos que la modernidad no está reñida con la tradición y propusimos mantener y restaurar el suelo de baldosa hidráulica que dota de personalidad a la vivienda, sólo necesitaba que lo tratasen convenientemente para volver a destacar con el color y la belleza originaria.

Reformamos el baño y la cocina, puesto que eran las estancias más anticuadas, para imprimir un toque de modernidad a la vivienda pero respetando el carácter del conjunto.

Tras alisar y pintar de blanco todas las paredes, se colocaron puertas también blancas, creando espacios luminosos donde destacar el colorido del pavimento, todo ello con un marcado estilo mediterráneo acorde con las vistas.