Reforma interior de vivienda en calle Navas, Alicante

Recomendados por uno de nuestros clientes vinieron a nuestras oficinas los propietarios una vivienda ubicada en pleno centro de Alicante. La vivienda, de unos 45 años de antigüedad, estaba obsoleta y se merecía un gran cambio.

Los técnicos de SIEM visitamos la vivienda y asesoramos a sus propietarios acerca de las posibilidades que la vivienda poseía, pero para ello sería necesario realizar ciertos cambios en la distribución actual.

Realizamos varios bocetos y finalmente dimos con la distribución óptima para las necesidades de los promotores.

Realizamos las demoliciones necesarias y procedimos a redistribuir los tabiques de la vivienda. Los revestimientos se fueron consensuados minuciosamente con sus propietarios para que el acabado final fuese exactamente lo que deseaban.

La carpintería exterior fue rehabilitada, al ser de madera se lijó y barnizó. Los vidrios existentes fueron sustituidos por vidrios dobles con cámara para mejorar la eficiencia energética y hacer una vivienda más confortable.

La carpintería interior fue renovada completamente, la cual destaca por su lacado en color blanco.

La renovación de la instalación de fontanería, saneamiento y electricidad, así como la realización de la instalación de climatización por conductos hacen una casa muy funcional y habitable.