Reformas varias en Nuestra Escuela Garabatos, Alicante

Otra vez más nuestros clientes de la guarde han depositado su confianza en nosotros para realizar un nuevo proyecto decorativo y moderno, con ese toque tan especial que caracteriza al centro donde nuestros hijos pasan el mayor tiempo del día. Este proyecto es “El Árbol de los chupetes”.

Y es que la dirección del centro quería hacer menos traumático para los más peques el dejar el hábito del chupete. Para ello nos encargaron la fabricación y colocación de un “árbol” de diseño abstracto donde los niños pudiesen dejar colgado su chupete para el resto de sus vidas.

El lugar elegido para ubicar la escultura era el patio de la guardería. Para ello procedimos a realizar una excavación y en ella una zapata de cimentación de hormigón armado, todo ello realizado con medios manuales para no interferir demasiado en la actividad. Colocada la placa de anclaje para la escultura se procede a impermeabilizar nuevamente la superficie exterior.

El resultado ha sido muy satisfactorio visualmente y según nos cuentan nuestros clientes de la guardería también ha sido muy útil y didáctico para los pequeños estudiantes.