Reparación de fachada y humedades en vivienda, Mutxamiel

Los propietarios de esta vivienda estaban cansados de ver como las fachadas de su bonita vivienda estaban sucias, con manchas causadas por chorretones del agua de lluvia que cae desde el tejado. Pero este era el menor de sus problemas, ya que debido a esas humedades, los frentes de forjado se habían visto afectados. Incluso alguna carpintería exterior estaba en mal estado debido al paso del tiempo.

Además, en la planta sótano tenían un grave problema de humedad. Todas las paredes tenían grandes manchas, he incluso en ciertos lugares se había desconchado la pintura de las mismas, dando lugar a un aspecto realmente desagradable.

SIEM se puso manos a la obra. Comenzamos por realizar la reparación estructural de los frentes de forjado afectados, picando el material de revestimiento, saneando sus armaduras y regenerando la superficie con mortero de reparación estructural. Todas las zonas reparadas y las zonas sucias de las fachadas se revistieron nuevamente con pintura pétrea para exteriores, así como las carpinterías exteriores fueron lijadas y pintadas.

En el sótano de la vivienda se retiraron los revestimientos de las paredes y se aplicó un tratamiento antihumedad. Se volvieron a enlucir y a pintar, resultando un entorno completamente renovado y saneado, exento de humedades y lo más importante, preparado para evitar que se volviese a repetir dicho problema.