Reparación de fachadas, patios y medianeras, Alicante

El paso de los años y no haber realizado un mantenimiento continuo había dejado a este edificio con un aspecto deteriorado y obsoleto. La comunidad de propietarios convino contar con nuestros servicios de reparación de fachadas para devolver a este inmueble las condiciones higiénicas y de seguridad, así como rejuvenecer su estética.

Realizamos la rehabilitación de la fachada mediante la limpieza con agua fría a presión de toda su superficie. Recompusimos las zonas que se encontraban sueltas o mal adheridas tras la limpieza con agua, con aplicación y reposición de enfoscado en capa fina en zonas picadas y terminación de los paramentos mediante aplicación de pintura pétrea acrílica para exteriores. De igual manera se actuó sobre las celosías de fachada.

En las barandillas de fachada y de balcones se procedió a la limpieza manual de todas las superficies metálicas para eliminar el óxido y se acabaron con esmalte sintético antioxidante.

Los trabajos en fachada fueron realizados mediante una plataforma elevadora para evitar molestias a los vecinos.

En los patios de luces y en las medianeras vistas se realizó la reparación de los mismos siguiendo el mismo proceso constructivo que en fachadas, utilizando esta vez a nuestros operarios especializados en técnicas de trabajos verticales descolgados.

Finalmente, en la planta ático, se procedió a la reparación de las pérgolas, reforzando la estructura ya que presentaba fisuras y grietas y dándole un aspecto nuevo.

El resultado ha sido un edificio con una óptica acorde a la actualidad, donde destacan sus líneas y paramentos.