Viviendas para entidad bancaria, en Hondón de los Frailes

Un edificio de viviendas sin acabar y cerrado durante varios años necesita una puesta a punto para poder ser habitable. En esta ocasión, la entidad bancaria propietaria de la edificación contactó con nosotros para que finalizásemos las obras y revisásemos todo el conjunto para poder hacer viable la venta de las viviendas que lo componen.

Desde SIEM iniciamos los procesos administrativos para saber el estado legal de la construcción, licencias, permisos, proyectos, etc. Una vez todo aclarado y en regla comenzamos con la revisión exhaustiva de la edificación.

Finalizamos las instalaciones de electricidad, fontanería y saneamiento que quedaban por acabar, así como determinados acabados en el interior y exterior de las viviendas y en las zonas comunes, tales como colocación de barandillas, pinturas interiores, sellado de carpinterías exteriores y ajustes de puertas, entre otros.

Nos dimos cuenta que para poder suministrar agua potable en la edificación era necesaria la instalación de un grupo de presión. Habilitamos un espacio disponible a tal fin y colocamos el depósito y el grupo de presión. Realizamos una nueva acometida siguiendo las prescripciones de la empresa suministradora y conectamos un nuevo colector de agua potable con cada batería de contadores.