Ten claro lo que quieres

Antes de llevar a cabo una reforma integral en tu vivienda, es fundamental que tengas claro qué es lo que quieres en función de tus necesidades. Un error muy común es realizar una reforma pensando únicamente en la estética, dejando de lado las verdaderas necesidades que tendrás en el día a día.

Ten en cuenta que la reforma se realizar&a con el objetivo de mejorar la estética, pero también con la intención de que puedas sentirte cómodo y consigas sacarle un mayor partido. Quizá necesites agrandar el baño, la cocina, sumarle una habitación extra para tus hijos… Piensa detenidamente en qué es lo que necesitas y después comienza con la reforma. Paso a paso.

Dormitorio principal y vestidor

Piensa en la distribución 

Hay que diferenciar entre una reforma integral y una reforma parcial, y es que las reformas integrales afectarán a la totalidad de tu vivienda, mientras que las parciales se centrarán en reformar el cuarto de baño, la cocina, el comedor o una estancia concreta.

Al llevar a cabo una reforma integral, es posible que la gran mayoría de tu vivienda cambie, por ello es importante que pienses en la nueva distribución que quieras darle y que te permita conseguir sacarle el máximo partido a tu hogar. En Siem Servicios te asesoraremos y te ayudaremos a realizar la distribución que mejor encaje con lo que necesitas.

Compara diferentes presupuestos

Imaginamos que al reformar tu piso, te gustará poder ahorrar el máximo posible sin tener que renunciar a la calidad. Para ello, lo mejor es que compares diferentes presupuestos para que puedas valorar cuál es la mejor opción y no dejarte llevar por los impulsos.

En Siem Servicios nos preocupamos por ti y te ofrecemos un presupuesto totalmente personalizado sin ningún tipo de compromiso. Podrás comparar con otras empresas especializadas en las reformas de viviendas, pero te aseguramos que somos tu mejor opción.

Nos adaptamos a tus necesidades y te ofrecemos lo que buscas, garantizándote siempre la mayor calidad y los mejores resultados. Puedes echar un vistazo a algunos de los trabajos que hemos realizado para hacerte una idea de la calidad de nuestros trabajos.

Elige el momento adecuado

Ten en cuenta que al llevar a cabo una reforma integral, tendrás que abandonar tu vivienda durante un tiempo para que los profesionales puedan trabajar. Por ello te recomendamos que antes de ponerte manos a la obra, te asegures de escoger el momento adecuado y tenerlo todo atado.

También es importante que establezcas un calendario con un adecuado plan de ejecución. De este modo podrás conocer cuáles serán los plazos estimados para la finalización de la obra, y aunque pueden variar sensiblemente, te servirá para tener una ligera idea y poder organizarte de una manera más efectiva.

Elige los materiales

Antes de comenzar con la obra, es importante que elijas y tengas claros los materiales que quieres que se vayan a emplear, ya que en función de ellos el precio podrá variar enormemente. Deja claro qué materiales quieres que se utilicen y conoce previamente el precio de cada uno de ellos.

Una vez hemos repasado los aspectos más importantes que debes tener en cuenta al llevar a cabo una reforma integral, tan solo te faltará dar el paso. Si apuestas por Siem Servicios estarás apostando por lo seguro, rejuveneceremos tu vivienda para que puedas disfrutar del máximo confort y la mayor funcionalidad. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

En Siem Servicios devolveremos a tu vivienda el máximo esplendor