Muchas personas afrontan con gran ilusión la construcción de la casa de sus sueños desde cero. La idea es que sea nueva y que este proyecto de vivienda unifamiliar se adapte exactamente a lo que estamos buscando; tendrá un estilo propio así como toda una serie de detalles que las viviendas ya construidas no nos pueden ofrecer.work_vivienda3

Sin embargo, antes de empezar con este proyecto de vivienda unifamiliar tenemos que prestar atención a una serie de consejos.

La construcción de una vivienda no es un proceso sencillo, pero si somos constantes, contamos con el asesoramiento de profesionales y tenemos los medios, nuestra nueva casa será tal y como la hemos soñado tantas veces.

Algunas consideraciones que tendrías que tener en cuenta antes de embarcarte en un proyecto de vivienda unifamiliar

Coste económico

ic_acondi5Antes de empezar con la construcción de una vivienda unifamiliar es muy importante que calcules cuánto te va a costar. Además, deja siempre un margen para cualquier imprevisto que se te pueda llegar a presentar.

Necesitamos tener en consideración la parcela en donde lo vamos a hacer, la licencia de la construcción de viviendas, la mano de obra, los materiales así como cualquier otro coste en el que todavía no hayamos pensado.

El lugar ideal

ic_acondi2Tu proyecto de vivienda unifamiliar debe de ser perfecto en todo, por lo que no solo nos tenemos que fijar en la casa: también necesitamos tener en cuenta en dónde va a estar situada.

Para ello deberíamos hacer un completo estudio de las diferentes zonas prestando atención a aspectos como el paisaje, puntos de interés (supermercados, colegios, playas, piscinas, centros comerciales…), posibilidad de instalación eléctrica y del agua, clima, dimensiones y todo aquello que vayamos a construir a expensas de la casa (pista de tenis, piscina o cualquier otro tipo de instalación).

Estudia tus posibilidades para la construcción de esta vivienda unifamiliar

ic_acondi4Muchas veces nos entusiasmamos tanto con nuestro proyecto de vivienda unifamiliar que no somos capaces de ver más allá de lo que nos dice nuestra mente. Es muy importante, antes de empezar, que analicemos si el proyecto es viable o no.

Te recomendamos que lo consultes directamente con consultores y empresas especializadas como SIEM Servicios, sobre todo si no tienes conocimientos sobre arquitectura y obras.

Analizaremos tu propuesta prestando atención hasta al más mínimo detalle. De esta manera, te indicaremos todos aquellos significativos para poner en marcha este proyecto y que es posible que no hayas tenido presentes. De este modo, seremos capaces de darte una respuesta sobre si puedes o no iniciar el proyecto de construcción de tu vivienda unifamiliar.

Elegir una empresa adecuada

ic_acondi3¡Ha llegado el momento! Sabes que el proyecto de vivienda unifamiliar es posible así que ha llegado el momento de empezar a construirla. Apuesta por profesionales con años de experiencia en el campo de la construcción.

En SIEM Servicios nuestro equipo de especialistas y arquitectos estudiarán tu proyecto además de diseñar un presupuesto para poner en marcha este proyecto de vivienda unifamiliar.

Solo con el asesoramiento de profesionales tu idea sobre la casa de tus sueños se hará real con todas las garantías.