¿Llevas tiempo dándole vueltas a la idea de reformar tu casa y cambiar por completo su imagen?, ¿te da miedo tener que realizar un desembolso demasiado excesivo y perder demasiado tiempo con la obra? Pues presta atención a lo que te vamos a contar en este post, ya que te vamos a ofrecer las claves para conseguir realizar una reforma y ahorrar tiempo y dinero. ¿Te interesa?

En Siem Servicios estamos especializados en las reformas de viviendas en Alicante y alrededores, tanto en edificios como en viviendas unifamiliares. Contamos con una serie de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector que no tengas ninguna duda de que te permitirán disfrutar de los mejores resultados.

Durante todo este tiempo realizando reformas de viviendas en Alicante nos hemos dado cuenta de que las principales preocupaciones de las personas que van a afrontar una reforma o reestructuración en su casa están relacionadas con el tiempo y con el dinero. Por ello nos hemos esforzado por ofrecer los precios más competitivos y por reducir los plazos para conseguir terminar las reformas lo antes posible.

De modo que vamos a utilizar este post para contarte algunas de las ideas que tenemos para ahorrar tiempo y dinero en nuestras reformas. Presta atención y toma nota.

Desarrollamos proyectos concretos

Uno de los principales problemas es que mucha gente comienza una reforma sin realmente tener claro qué es lo que quieren. Nosotros atendemos las peticiones de nuestros clientes y posteriormente estudiamos a fondo todo tipo de aspectos como el aislamiento, la iluminación o los conductos para conseguir plantear una reforma que se adapte tanto al bolsillo como a los plazos que satisfagan las necesidades de los clientes.

work_profesional1

Nuevos materiales

Hoy en día disponemos de una serie de materiales que nos permiten dar un lavado de cara a una vivienda sin necesidad de llevar a cabo una reforma completa, y reduciendo tanto los precios como los plazos pactados.

Algunos de estos materiales son los revestimientos vinílicos, las pinturas anti humedades, materiales como el PVC y un largo etcétera que te permitirán disfrutar de los mejores resultados olvidándote de las preocupaciones.

Reformas de baños

Uno de los principales trabajos que nos piden nuestros clientes de reformas de viviendas en Alicante es la reforma del cuarto de baño, y lejos de lo que pueda parecer, la reforma del cuarto de baño se puede realizar sin la necesidad de realizar una importante obra ni un gasto demasiado excesivo.

Nosotros recomendamos cambiar la estética de las paredes con unos esmaltes sintéticos o unos vinilos que sean resistentes a la humedad, y lo mismo ocurre con el suelo. Respecto a los sanitarios, cambiar la grifería o la tapa del inodoro es un trabajo realmente sencillo que cambiará por completo la imagen de tu cuarto de aseo.

Mientras que si lo que quieres es ampliar el espacio de tu baño, te animamos a cambiar tu bañera por un plato de ducha.

Reforma de baño juvenil

Puertas y ventanas

Las puertas y las ventanas son los elementos que más suelen aumentar el presupuesto de una reforma. Aquí podría bastar con lacarlas y lijarlas para dejarlas como nueva, apostando por un color diferente e innovador que te permita disfrutar de una imagen totalmente renovada.

De modo que como ves, para realizar una reforma en tu vivienda no necesitarás ni realizar un excesivo gasto ni perder un tiempo demasiado elevado. No dudes en contactar con nosotros para que te ofrezcamos presupuesto de forma totalmente gratuita. Y si lo deseas, puedes echar un vistazo a algunos de nuestros trabajos.

Cambia la imagen de tu vivienda y sácale el máximo partido