¿Tienes una casa en el campo o en la montaña y quieres presumir del ambiente y la imagen más rural en tu hogar? Pues entonces no tengas ninguna duda de que apostar por los tejados de madera va a ser una de las mejores decisiones que puedes tomar, ya que te aportará todo lo que necesitas.

Y es que cuando piensas en una casa de campo, lo primero que te viene a la imagen es una casa en la que la madera desempeñe un papel protagonista, con su jardín, su chimenea, su ambiente acogedor en el interior… así que el tejado de madera se podría decir que es un elemento casi de presencia obligada.

Cada vez están siendo más demandados, y de hecho es uno de los principales trabajos que estamos llevando a cabo en Siem Servicios, y la verdad es que no nos extraña ya que te permite además de presumir de una imagen rural típica, disfrutar de una cubierta de primera calidad especialmente resistente.

Lejos de lo que pueda parecer, los tejados de madera no son un lujo que muy pocos se puedan permitir, sino todo lo contrario. Es una opción cada vez más sencilla y económica que te aportará lo que necesitas.

Cubiertas de madera para tu casa rural20460550_ml

En Siem Servicios somos especialistas en la fabricación y la instalación de todo tipo de cubiertas y tejados de madera, desde las más básicas a las más complicadas. Solo tienes que tener claro lo que quieres y hacérnoslo llegar para que nos pongamos a trabajar. Cuidamos hasta el más último detalle, ya que vuestro éxito también es el nuestro.

Prestando una especial dedicación tanto a los materiales a utilizar como al montaje, tratamos de ofrecerte siempre la mejor opción según lo que busques, adaptándonos a tus gustos y a tu presupuesto.

Impermeabilizaciones y aislamientos de cubiertas

Además de instalar cubiertas de madera para tu hogar, en Siem Servicios también nos dedicamos a la impermeabilización y al aislamiento, además de que somos especialistas a la hora de trabajar en cubiertas inclinadas.

No hay que olvidar que los tejados o las cubiertas de una casa están expuestas constantemente a todo tipo de fenómenos y agentes atmosféricos que pueden dañar poco a poco el estado de éstas, siendo totalmente necesaria una rehabilitación para que pueda volver a disfrutar del mejor estado y prepararlo con el objetivo de evitar cualquier tipo de lesión o problema que pueda aparecer a causa de las lluvias, nevadas, etc.

Contamos con una amplia plantilla de profesionales cualificados y de calidad que realizarán el mejor trabajo posible y que te ofrecerán una atención personalizada desde el primer momento. Llevamos a cabo cualquier tipo de reparación que pueda necesitar un tejado o una cubierta y analizamos los posibles factores que puedan afectar a ésta, con el objetivo de conseguir acertar con la mejor solución según cada caso.

La cubierta es posiblemente el elemento más importante de una vivienda y en Siem Servicios somos conscientes de ello, de modo que nos esforzamos por ofrecerte las mejores opciones y los mejores resultados.

Disfruta de tu cubierta de madera en tu casa rural