Aislamientos de exteriores

El ahorro energético representa uno de los principales motivos por los que nos planteamos rehabilitar un edificio o vivienda. Por este motivo, se han desarrollado diferentes soluciones para el aislamiento de exteriores, ya sea aislamiento térmico o aislamiento acústico.

Con un buen aislamiento térmico exterior de fachada, podemos reducir de forma considerable la oscilación térmica del día y la noche, lo que conlleva un deterioro de los materiales constructivos. El aislamiento de exteriores puede referirse a aislamiento de fachadas, aislamiento de cubiertas transitable o no, aislamiento de cubiertas ajardinadas, aislamiento de cubiertas inclinadas etc…

Del mismo modo, con un buen aislamiento exterior, podemos reducir los ruidos y sonidos que provienen del exterior, mejorando el bienestar del día a día o revalorizando tu vivienda de cara a una futura venta o alquiler.

Siem es una de las mejores empresas preparadas de dicha actividad y continuamos renovándonos, atentos a las innovaciones que llegan en este ámbito para acercar posibilidades beneficiosas en el aislamiento de exteriores a nuestros diversos clientes. Puedes ver nuestros trabajos aquí.

Siem, tu empresa de aislamientos

  • aislamiento térmico fachada
  • aislamiento cubierta ajardinada
  • aislamiento cubierta ajardinada
  • aislamiento fachada ventilada