Si piensas en hacer reformas en Alicante, en SIEM servicios te ofrecemos 22 diseños con los que hemos trabajado en reformas integrales en Alicante… E incluso en la construcción de un edificio o vivienda. En SIEM te proponemos estos estilos en tendencia que te pueden inspirar a la hora de elegir el diseño de tu espacio.

Reforma integral al estilo Bohemio

Los diseñadores de interiores bohemios son conocidos por el uso de esas piezas interiores que parecen poseer vibraciones nómadas y étnicas. También les encanta jugar con colores vibrantes y patrones ricos que parecen ser audaces y fuertes.

Una característica interesante pero clave de estos diseñadores, es que a propósito hacen que las cosas se vean desordenadas, por lo que a menudo las encontrarás mezcladas con diferentes colores y una variedad de elementos como almohadas, mantas, alfombras, etc.

El interior de estilo bohemio es también una verdadera representación del estilo de vida vanguardista que es conocido por su espíritu aventurero y despreocupado. Por lo tanto, estos diseñadores también intentan mostrar estas características en sus estilos y diseños.

Algunos diseños bohemios modernos de tendencia incluyen aquellos inspirados en estilos del suroeste, marroquíes y tribales que generalmente pueden consistir en pieles de animales, acentos metálicos y madera.

¿Ya has elegido tu tipo favorito de diseños de interiores? Incluso puede mezclar elementos y características de diferentes diseños y darle a su hogar un aspecto completamente nuevo.

En Siem te ofrecemos la posibilidad de diseñar tu vivienda con todo tipo de materiales. Si estás pensando reformar tu piso, nosotros podemos ayudarte.  Si tienes alguna duda o si deseas realizar un presupuesto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email: siem@siemservicios.com 

O puedes llamarnos directamente al (+34) 966 377 977