Si piensas en hacer reformas en Alicante, en SIEM servicios te ofrecemos 22 diseños con los que hemos trabajado en reformas integrales en Alicante… E incluso en la construcción de un edificio o vivienda.

En SIEM te proponemos estos estilos en tendencia que te pueden inspirar a la hora de elegir el diseño de tu espacio.

Reforma de estilo Contemporáneo

El estilo de diseño contemporáneo a menudo se confunde con el estilo de diseño moderno … Por lo general, las referencias a lo moderno son de hecho diseño contemporáneo.

El diseño contemporáneo es un diseño actual que incluye espacios abiertos, mucha luz, líneas rectas, mucho vidrio y madera y, en algunos casos, diseños inusuales. Aquí podéis ver una de nuestras reformas que hemos llevado a cabo:

Elementos de diseño contemporáneo:

  • Espacios abiertos o planos de planta abiertos.
  • Diseños inusuales.
  • Uso de luz natural.
  • Colores neutros.
  • Piezas decorativas de metal.
  • Tejido texturizado y natural.
  • Tonos de madera muy claros o muy oscuros.
  • Diseño de iluminación utilizado como declaración artística.

Los diseñadores contemporáneos creamos diseños que son más fluidos, en el sentido de que están de acuerdo con los estilos actuales y de tendencia; sin embargo, no recurrimos a un estilo o diseño en particular. Estos diseños también tienen un gran sentido de lo que está actualmente en estilo, por lo que sus diseños están en constante evolución y tienen un toque muy moderno.

En la actualidad, los diseños de interiores contemporáneos incluyen espacios sin adornos que parecen ser súper limpios y clásicos, junto con muebles que están expuestos desde sus patas para crear más espacio. Por elegantes y modernos que sean los diseños contemporáneos, son súper elegantes con detalles intrincados que se mantienen al mínimo.

En Siem te ofrecemos la posibilidad de diseñar tu vivienda con todo tipo de materiales. Si estás pensando reformar tu piso, nosotros podemos ayudarte.  Si tienes alguna duda o si deseas realizar un presupuesto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email: siem@siemservicios.com 

O puedes llamarnos directamente al (+34) 966 377 977