Si piensas en hacer «reformas en Alicante», en SIEM servicios te ofrecemos 22 diseños con los que hemos trabajado en reformas integrales en Alicante… E incluso en la construcción de un edificio o vivienda. En SIEM te proponemos estos estilos en tendencia que te pueden inspirar a la hora de elegir el diseño de tu espacio.

Reforma integral al estilo Ecléctico

El diseño ecléctico es una muestra de elementos contrastantes de colores, muebles y materiales. Se puede exagerar, pero cuando se hace bien, los aspectos contrastantes se pueden unir para crear un diseño cohesivo y atractivo.

Principales atributos de diseño:

  • Paleta variada con colores tierra neutros
  • Los diferentes muebles y decoración de la habitación establecen una conexión a través de pintura, tela o acabados más refinados o ásperos
  • Definido por contrastes y variedad

Las reformas eclécticas se describen mejor como diversas y juguetonas, ya que les encanta mezclar estilos modernos con los antiguos y crear algo absolutamente fresco y único. Tienden a tomar prestadas ideas de una variedad de diferentes tendencias, estilos y también de diferentes períodos de tiempo. Estos diseñadores buscan romper las reglas y divertirse un poco.

Los diseños eclécticos proporcionan un gran lienzo para que los diseñadores trabajen sus fantasías y creen algo sobresaliente. Por lo que parece, uno podría pensar en estos diseños como fortuitos o caóticos, sin embargo, hay una línea muy fina entre los diseños eclécticos estéticamente agradables y aquellos que simplemente se crean sin motivos o temas medidos.

Si bien los diseños eclécticos son, de hecho, muy variados y un poco como «todo en su lugar», todavía tienen un sentido de equilibrio y son una verdadera definición de una «mezcla coherente de diseños, colores y patrones».

¿Ya has elegido tu tipo favorito de diseños de interiores? Incluso puede mezclar elementos y características de diferentes diseños y darle a su hogar un aspecto completamente nuevo.

En Siem te ofrecemos la posibilidad de diseñar tu vivienda con todo tipo de materiales. Si estás pensando reformar tu piso, nosotros podemos ayudarte.  Si tienes alguna duda o si deseas realizar un presupuesto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email: siem@siemservicios.com 

O puedes llamarnos directamente al (+34) 966 377 977