Si piensas en hacer reformas en Alicante, en SIEM servicios te ofrecemos 22 diseños con los que hemos trabajado en reformas integrales en Alicante… E incluso en la construcción de un edificio o vivienda. En SIEM te proponemos estos estilos en tendencia que te pueden inspirar a la hora de elegir el diseño de tu espacio.

Reforma al estilo Hollywood Regency

El estilo Hollywood Regency es sin duda uno de los más glamurosos de entre todos los tipos de reformas que hemos trabajado. Los elementos que lo definen se pueden describir en los siguientes puntos:

  • Estilo originado en la edad de oro de Hollywood.
  • Predomina el brillo y el glamour de la vida lujosa. 
  • Uso de mobiliario de estilo neoclásico.
  • Lineas y patrones elegantes como en paredes o telas.
  • Paleta de colores llamativos e intensos. Se usa el plateado y el dorado en combinación con éstos.
  • Estilo dramático.
  • Uso de contraste entre formas, texturas y colores.

Sin lugar a dudas, los diseños de Hollywood Regency son, por mucho, los más modernos y elegantes de todos. Su característica clave es que son súper lujosos y exagerados en este tipo de reforma. Nos encanta crear espacios grandes y atrevidos con estos diseños dramáticos y opulentos. Usando materiales como alfombras, relieves en paredes, adornos en tonos oro y plata, cristalería…

La mayoría de estos estilos y diseños consisten en inspiraciones victorianas con muebles antiguos, elementos lujosos y aterciopelados, y magníficos detalles decorativos. Las paletas de colores utilizadas aquí suelen ser muy atrevidas con hermosas mezclas de turquesa, rojos y púrpuras.

En Siem te ofrecemos la posibilidad de diseñar tu vivienda con todo tipo de materiales. Si estás pensando reformar tu piso, nosotros podemos ayudarte.  Si tienes alguna duda o si deseas realizar un presupuesto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email: siem@siemservicios.com 

O puedes llamarnos directamente al (+34) 966 377 977