Si piensas en hacer «reformas en Alicante», en SIEM servicios te ofrecemos 22 diseños con los que hemos trabajado en reformas integrales en Alicante… E incluso en la construcción de un edificio o vivienda. En SIEM te proponemos estos estilos en tendencia que te pueden inspirar a la hora de elegir el diseño de tu espacio.

Reforma integral al estilo Industrial

El diseño industrial se hizo popular en la década de 1990, ya que muchos centros de las ciudades de América del Norte comenzaron a disfrutar de una renovación, al convertir antiguas instalaciones de fabricación y almacenes en condominios y edificios residenciales. En lugar de cubrir o eliminar todos los restos del espacio, como paredes de ladrillo, tuberías expuestas y cables eléctricos y colocar paredes interiores, los desarrolladores crearon unidades grandes y abiertas que preservaron los pisos, las paredes viejas y mantuvieron gran parte de las tuberías, el cableado y las vigas expuesto resultando en lo que se conoce como decoración del hogar industrial.

Los elementos clave del diseño interior industrial incluyen:

  • Aspecto crudo e inacabado
  • Una mezcla de grises, neutros y colores rústicos
  • Objetos utilitarios
  • Grandes seccionales
  • Accesorios antiguos o de luz con acabados metálicos
  • Uso de piezas antiguas y antiguas de fábrica y laboratorio
  • Superficies de madera y metal
  • Pavimentos de hormigón

Los diseñadores de interiores industriales hacen todo sobre materias primas y expuestas. Como su nombre indica, la mayor parte de su inspiración proviene de cosas como un loft urbano o quizás un almacén industrial.

Algunos de sus elementos clave incluyen accesorios metálicos colgantes, techos altos, piezas de muebles dispersas y paneles de piso pelados. Este tipo de diseño se trata principalmente de obtener un aspecto frío y misterioso. Sin embargo, muchos diseñadores pueden usar luces llamativas o piezas de arte abstracto y fotografía para agregar un toque de color y delicadeza.

Los interiores industriales a menudo se describen como » verdaderamente rústicos y maduros»,  ya que se nutre del uso liberal de elementos de madera y acero expuesto.

¿Ya has elegido tu tipo favorito de diseños de interiores? Incluso puede mezclar elementos y características de diferentes diseños y darle a su hogar un aspecto completamente nuevo.

En Siem te ofrecemos la posibilidad de diseñar tu vivienda con todo tipo de materiales. Si estás pensando reformar tu piso, nosotros podemos ayudarte.  Si tienes alguna duda o si deseas realizar un presupuesto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email: siem@siemservicios.com 

O puedes llamarnos directamente al (+34) 966 377 977