Si piensas en hacer reformas en Alicante, en SIEM servicios te ofrecemos 22 diseños con los que hemos trabajado en reformas integrales en Alicante… E incluso en la construcción de un edificio o vivienda. En SIEM te proponemos estos estilos en tendencia que te pueden inspirar a la hora de elegir el diseño de tu espacio.

Reforma integral al estilo moderno de mediados de siglo XX

El estilo de mediados de siglo es un conjunto que engloba el exterior y el interior de un espacio. Si bien algunas casas pueden tener un estilo exterior diferente al interior, eso realmente no funciona con mediados de siglo. El hogar de mediados de siglo debe ser de mediados de siglo por fuera y por dentro.

Es un aspecto distintivo con líneas limpias, escasamente amueblado, a menudo no muy grande (pero puede ser) y, por supuesto, emite el aspecto nostálgico de los años 1950 y 1960.

Al reformar tu casa a través de este estilo, te transporta a la década de 1900 con algunos de los estilos y diseños de interiores más emblemáticos. Los diseñadores de interiores modernos de mediados de siglo le ofrecen una combinación única de minimalismo y una especie de aspecto retro antiguo. El tema principal seguido por estos diseñadores es «sin complicaciones», que generalmente se acompaña de líneas simples y nítidas, metales oxidados, mucha madera, siluetas sutiles y tonos de azules y verdes.

Se cree que estos diseños están libres de las convenciones de diseños tradicionales que se han lanzado directamente a la era moderna.

Algunos diseños típicos adoptados por los diseñadores de interiores modernos de mediados de siglo incluyen fabricaciones simples, formas reducidas, madera contrachapada de plástico moldeado y muebles con formas naturales, como una silla con forma de huevo, por ejemplo. Sus estilos y diseños a menudo están en algún lugar en la línea de lo ‘contemporáneo’ y son súper versátiles, lo que hace que la transición sea simplemente perfecta.

¿Ya has elegido tu tipo favorito de diseños de interiores? Incluso puede mezclar elementos y características de diferentes diseños y darle a su hogar un aspecto completamente nuevo.

En Siem te ofrecemos la posibilidad de diseñar tu vivienda con todo tipo de materiales. Si estás pensando reformar tu piso, nosotros podemos ayudarte.  Si tienes alguna duda o si deseas realizar un presupuesto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email: siem@siemservicios.com 

O puedes llamarnos directamente al (+34) 966 377 977