Si piensas en hacer reformas en Alicante, en SIEM servicios te ofrecemos 22 diseños con los que hemos trabajado en reformas integrales en Alicante… E incluso en la construcción de un edificio o vivienda. En SIEM te proponemos estos estilos en tendencia que te pueden inspirar a la hora de elegir el diseño de tu espacio.

Reforma de estilo Moderno

El estilo moderno para interiores es más popular en los medios que en la vida cotidiana. La gente suele apreciar su aspecto y definitivamente es genial, pero cuando se trata de vivir con un diseño más austero, las personas optan por estilos de decoración del hogar más cálidos, como rústicos, caseros o tradicionales.

Sin embargo, los constructores y arquitectos están incorporando elementos modernos a muchas casas, lo cual es genial; pero moderándolo con materiales, ángulos y líneas que agregan calidez.

Los atributos clave del estilo moderno de diseño de interiores incluyen:

  • Ausencia de adornos.
  • Asimetría intencional.
  • Sin desorden ni caos,
  • Neutros con colores primarios y contrastes de colores llamativos.
  • Alfombras de diseño geométrico o liso.
  • Las piezas de los muebles tienen líneas limpias y formas básicas, hechas de materiales como metal, cromo o vidrio y están optimizadas con superficies pulidas, lisas y elegantes.
  • Arte, en lugar de accesorios.

Los diseñadores de interiores modernos también se describen como súper «elegantes», ya que tienen un amor incomparable por las paletas y diseños simples que a menudo se combinan con ángulos y líneas limpias y nítidas. Absolutamente odian el desorden y siempre se esfuerzan por eliminar objetos extraños de la imagen.

Los diseños son frescos, elegantes y tienen un sentido de simplicidad en cada estilo que crean. A diferencia de los diseñadores contemporáneos, les encanta adornar espacios; sin embargo, lo hacen con tanta habilidad y sutileza que ni siquiera se dará cuenta de que hay algo «extra» en el diseño.

Los diseños de interiores modernos también incluyen elementos y materiales que le brindan una sensación cálida y reconfortante en general sin ser demasiado ruidoso o audaz. Una de las características más distintivas de estos diseñadores de interiores es su tendencia a usar paletas monocromas. El blanco y negro suelen ser sus colores preferidos, a menudo con toques de otros colores primarios como el azul, el amarillo y el rojo.

En Siem te ofrecemos la posibilidad de diseñar tu vivienda con todo tipo de materiales. Si estás pensando reformar tu piso, nosotros podemos ayudarte.  Si tienes alguna duda o si deseas realizar un presupuesto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email: siem@siemservicios.com 

O puedes llamarnos directamente al (+34) 966 377 977