Si piensas en hacer reformas en Alicante, en SIEM servicios te ofrecemos 22 diseños con los que hemos trabajado en reformas integrales en Alicante… E incluso en la construcción de un edificio o vivienda. En SIEM te proponemos estos estilos en tendencia que te pueden inspirar a la hora de elegir el diseño de tu espacio.

Reforma integral al estilo Náutico/Playero

Desde nuestro punto de vista, el estilo de playa debe reservarse para casas en la playa. Es un poco extraño tener una casa de temática náutica en una zona rural. Este estilo incluye colores claros con toques de colores brillantes como el azul marino e incluso colores brillantes, en conjunto a mucha luz natural (es decir, ventanas). Para una reforma de este estilo, se suelen usar accesorios náuticos como cuerdas, madera oscura y otros artículos que se encuentran en barcos y muebles de mimbre o ratán.

  • Ligero y despreocupado
  • Decoración de temática náutica
  • Paredes blancas; tomando prestados colores como de arena, mar y conchas
  • Decoración hecha de fibras naturales y materiales orgánicos,
  • Objetos de mimbre, muebles de ratán y camas de roble natural
  • Revestimientos de ventanas

Las reformas que hemos hecho en Alicante al estilo náutico/playero, tienen un carácter positivo, cálido y relajante. La razón principal es que siempre te hacen sentir como si estuvieras cerca del océano. Los diseñadores y arquitectos que seguimos el tema náutico solemos utilizar elementos como criaturas marinas, barcos y anclas. Nuestras paletas de colores representan aquellos tonos que uno se encuentra en la playa, por lo que el estilo náutico también se conoce como «inspirado en la playa».

Nuestros trabajadores se esfuerzan por hacer que su hogar sea realmente cómodo mediante el uso de bases de color blanco, azul y arena, junto con muebles de madera de bajo costo y tonos de azul oceánico.

Algunas características clave de los diseños náuticos es que incluyen tapicería elegante de lino para salones, madera inacabada utilizada en sillas y mesas y acentos decorativos inspirados en el mar como cuerdas de yute, conchas marinas y remos de barqueros.

En Siem te ofrecemos la posibilidad de diseñar tu vivienda con todo tipo de materiales. Si estás pensando reformar tu piso, nosotros podemos ayudarte.  Si tienes alguna duda o si deseas realizar un presupuesto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email: siem@siemservicios.com 

O puedes llamarnos directamente al (+34) 966 377 977