Descripción del proyecto

Reforma integral de vivienda en Mutxamiel

Con una reforma integral se puede adaptar una vivienda al gusto de sus propietarios y crear un ambiente hogareño y agradable. Esto es lo que les ocurrió a nuestros clientes.

Querían una reforma de la vivienda donde cada estancia fuese acorde a su estilo y, en SIEM, estábamos dispuestos a trabajar para conseguirlo. Tras un diálogo con nuestros especialistas, el punto de partida fue la utilización de colores oscuros y la fusión diferentes estilos.

Una cocina con muebles lacados en negro y encimeras blancas, a juego con los colores de las paredes.

Para el baño principal, utilizamos un aplacado negro serigrafiado con motivos florales contrastando con muebles y sanitarios blancos, mientras que, en el baño de invitados, invertimos el efecto, utilizando paredes blancas y sanitarios negros.

Para destacar entre la combinación de colores blanco/ negro, pusimos vinilos decorativos en algunas paredes de la vivienda con diversos motivos, un paisaje urbano para el dormitorio o un estampado vegetal en blanco/ morado para el distribuidor, todo ello, planeado y escogido al mínimo detalle para crear un conjunto atractivo acorde a los deseos de nuestros clientes.

En cuanto al suelo, se optó por el pavimento de madera aportando calidez a toda la casa.

Por último, para contribuir al valor al exterior de la vivienda y para un mayor ocio en los meses estivales, instalamos una piscina dotada de electrólisis salina que permite su autolimpieza.