Siem es una empresa de rehabilitación de edificios en Alicante y provincia, dedicada a la reforma de edificios y casas (ya sea rehabilitación de fachadas o rehabilitación de cubiertas), así como de la reforma integral de todo tipo.

Las patologías estructurales son las más importantes que aparecen en una edificación y las que más problemas originan. En Siem llevamos más de 20 años como empresa de rehabilitación de edificios, dónde contamos con un gran número de clientes satisfechos y dónde nuestros trabajos nos avalan. Nuestra empresa da soluciones a cada caso concreto, estudiándolo y adaptándonos a todo tipo de situaciones.

Las fachadas, patios de luces y medianeras forman parte de la envolvente del edificio y cumplen dos funciones muy importantes: proteger el inmueble del exterior y dotar de una estética agradable al mismo. Siem contempla ambos factores, ya sea en una rehabilitación de edificio o en una rehabilitación de casa, utilizando técnicas que permiten satisfacer las necesidades de salubridad y a la vez rejuvenecer el aspecto de la edificación. Empleamos numerosos tipos de materiales y acabados, contando con personal especializado en trabajos verticales, por lo que en muchas ocasiones precisamos la instalación de andamios y medios auxiliares. Además, te ofrecemos nuestros servicios preventivos para asegurar tu edificios mediante la colocación de redes de protección, marquesinas de paso y apuntalamientos en las rehabilitaciones de edificios.

Te mostramos algunos de nuestros trabajos en rehabilitaciones de edificios y rehabilitaciones de casas

Acondicionamiento de zonas comunes

Los elementos anexos a una vivienda son muy importantes ya que, en ocasiones, no se adaptan a nuestras necesidades o a la normativa vigente. Siem tiene un gran recorrido profesional en la realización de trabajos en urbanizaciones que comprende la reparación y el acondicionamiento de piscinas, garajes, pistas deportivas y zaguanes, entre otros.

Trabajos que realizamos en el acondicionamiento de zonas comunes:

  • Mantenimiento integral de zonas comunes.
  • Tratamiento Reforma de portales.
  • Eliminación de barreras arquitectónicas a través de la colocación de ascensores, salvaescaleras y rampas de acceso.
  • Impermeabilización de garajes y trasteros.
  • Información, asesoramiento y tramitación de ayudas y subvenciones vigentes a la rehabilitación de edificios y comunidades de propietarios.
  • Todo aquello que necesites.