Siem presente en la Jornada Técnica del Colegio De Ingenieros Industriales de Alicante

El COIICV lleva a cabo eventos de distinta índole con el objetivo de que los profesionales de la Ingeniería Industrial estén al tanto de las novedades del sector, intercambien experiencias e ideas y se relacionen entre sí.

 

Siem empresa de reformas en Alicante en las jornadas

 

El martes 12 de junio a las 17.00 horas, se celebró en el Colegio de Ingenieros Industriales de Alicante (Avda. de Óscar Esplá, nº 3) una jornada presencial sobre reparación, protección e impermeabilización de estructuras de hormigón, dirigida por Javier Suarez, Segment Manager de BASF Iberia y patrocinada por FERRI. Una nueva oportunidad para una formación y actualización constante de los conocimientos de sus ingenieros industriales, y la generación de empleo y oportunidades laborales para el colectivo. Con una sede renovada y un aforo de asistencia de entre 20 y 30 personas, dónde destacó la buena organización y la disposición de los detalles.

Una conferencia de más de dos horas con un programa bastante amplio en materia de protección del hormigón y en el que se expusieron los distintos condicionantes y elementos agresivos que afectan a las estructuras, sus diversas soluciones y alternativas.

 

 

Sin embargo, debemos destacar que nos sentimos doblemente orgullosos no sólo porque nuestra empresa SIEM ha participado en dicha Jornada como profesionales y especialistas en construcción, sino también, porque nos representaban las dos únicas mujeres asistentes a la conferencia. Podemos decir que nuestra empresa marca una diferencia, promoviendo la participación y desarrollado de iniciativas destinadas a crear entornos de trabajo equitativos.