Si piensas en hacer reformar una casa en Alicante, en SIEM servicios te ofrecemos 22 diseños (transitorio) con los que hemos trabajado en reformas integrales en Alicante… E incluso en la construcción de un edificio o vivienda. En SIEM te proponemos estos estilos en tendencia que te pueden inspirar a la hora de elegir el diseño de tu espacio.

Reforma en Alicante al estilo Transitorio

El estilo de diseño de interiores de transición, es un estilo escurridizo que abarca múltiples estilos que unen los estilos tradicionales o antiguos con elementos de diseño modernos o contemporáneos. Es extremadamente popular en este momento entre los diseñadores. De hecho, es muy fácil confundir lo contemporáneo con lo de transición y, de hecho, para ambos tipos a menudo es fácil argumentar porqué es un diseño u otro.

Los elementos de diseño de interiores de transición incluyen:

  • Mobiliario curvo con acabados lacados de líneas rectas
  • Uso limitado de accesorios
  • Uso de arte impactante como puntos focales
  • Paleta de colores neutros
  • Elementos de textura como madera, vidrio, laca, ratán, tela, acero y metal

Echa un vistazo a nuestra amplia galería. En Siem te ofrecemos la posibilidad de diseñar tu vivienda con todo tipo de materiales. Si estás pensando reformar tu piso, nosotros podemos ayudarte.  Si tienes alguna duda o si deseas realizar un presupuesto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email: siem@siemservicios.com 

O puedes llamarnos directamente al (+34) 966 377 977